menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back Incumplimiento en el pago de su obligacion proceso judicial de cobranza se aplicara en sus cuentas bancarias

por
en Correos Maliciosos
4.0k consultas
Buenos días

Respetado Señor:

Teniendo en cuenta el incumplimiento en el pago de su obligacion, y nuestra intencion de brindarle alternativas sin lograr resultados satisfactorios de su parte, me permito comunicarle que mi mandante Cobrar Colombia sas, nos ha solicitado continuar con el proceso judicial en su contra, que incluye ademas del embargo,de su Salario estipulado como garantia, la posibilidad de ampliar la medida cautelar sobre otros de sus bienes muebles e inmuebles y salarios lo cual le acarreara
no solo inconvenientes de caracter economico sino financiero al mantener un reporte negativo en las Centrales de Riesgos.

Descargue Su Factura Adjunta el cual presenta la informacion detalla hasta la fecha de hoy

Cordialmente,

Maria Liliana Marulanda Urbina
ABOGADA CARTERA COBRAR COLOMBIA SAS
PBX: 8437624 Ext: 6901
Cra 7 No 22-51 oficina 803 centro.

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

4 Reportes

Mejor respuesta
Este correo es nuevo e igual al correo" Cobro Juridico incumplimiento en el pago de su obligacion, descargue Su Factura Adjunta" pero llega a los usuarios con diferentes archivos adjuntos como:

- Fac cobrar colombia sas reg 080.Uue
- Fac cobrar colombia sas reg 102.Uue
- Fac cobrar colombia sas reg 145.Uue

El archivo UUE es un archivo de categoría tipo cifrado, con su comportamiento típico puede llegar a cifrar tus archivos del sistema.

Estos mensajes pueden ser difíciles de identificar, ya que el texto del correo puede llegar a contener algún tema en especifico que puede a traer la atención de los usuarios, para ello siempre tenga en cuenta las recomendaciones en: http://www.virus.com.co/qu%C3%A9-debo-hacer
por
Mejor respuesta
Si. lo he recibido muchas veces-
por
Mejor respuesta
Hoy lo recibí desde la cuenta de correo [email protected]. trae la siguiente información en la firma: ABOGADOS CARTERA ORGANIZACION JURIDICA - [email protected] - PBX: 7437024 Ext: 8901 - Cra 7 No 22-51 oficina 102 centro.
Además trae varios link. Se recomienda no abrirlos.
por
Mejor respuesta
Bogotá 26 de Julio del 2022

Señor (a);

Estimado contribuyente

Asunto: Cobro coactivo: Deniega mandaminto de pago

Demandande:( Dian )- Dirección de Impuestos y aduanas

Teniendo en cuenta el incumplimiento en el pago de su obligación, y nuestra intención de brindarle alternativas sin lograr resultados satisfactorios de su parte,me permito comunicarle que mi mandante Organizacion Juridica, nos ha solicitado continuar con el proceso judicial en su contra, que incluye ademas del embargo, de su Salario estipulado como garantia, la posibilidad de ampliar la medida cautelar sobre otros de sus bienes muebles e inmuebles y salarios, lo cual le acarreara no solo inconvenientes de caracter economico sino financiero al mantener un negativo en las Centrales de Riesgos .

se adjunta información detallada.
AVISO IMPORTANTE: este correo institucional se encuentra habilitado sólo para efectos de acciones constitucionales, esto es, Habeas Corpus, Incidentes de Desacatos, Tutelas de Primera y Segunda Instancia, todo en cuanto a los tramites que se causen dentro del litigo por parte de los despachos judiciales, como autos, fallos, y su respectiva notificación a las partes.
 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de 2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.






 Cordialmente,
JOSE  MANUEL PALACIO RIVERA
ABOGADO CARTERA ORGANIZACION JURIDICA
[email protected]
PBX: 6437024 Ext: 8901
Cra 7 No 22-51 oficina 102
por

Entradas relacionadas

1 reporte 1.4K consultas
Incumplimiento en el Pago de su Obligacion Cobro JuridicoAviso Cobro Pre jurídico En razón a que a pesar de los múltiples requerimientos que le hemos hecho por este medio y la entrega de Facturas vencidas, ...
por Jaime A
Feb 15, 2017 reportado en Correos Maliciosos
close
10 reportes 3.9K consultas
Incumplimiento en el pago de su obligacionCordial Saludo Respetado Señor: Teniendo en cuenta el incumplimiento en el pago de su obligacion, y nuestra intencion de brindarle alternativas ...
por Elssy T
Ene 11, 2017 reportado en Correos Maliciosos
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.