menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back Queridísimos en Cristo

por
en Correos Maliciosos
295 consultas
Queridísimos en Cristo:
 
Un día muy agradable para ti,
 
Soy la Sra. Aisha al-Rasheed por nombre islámico antes de que me arrepintiera y nombrara (Hermana Ruth) en nombre del cristianismo. Soy de Arabia Saudita y casado con el difunto Sr. Mohammed Ahmad al-Rasheed, que era embajador de Arabia Saudita en Costa de Marfil antes de ser asesinado. Nos casamos durante once años sin tener hijos.
 
Puede hacer clic en el siguiente sitio web para leer las noticias sobre mi difunto esposo.

link:hTTP...................
                                                                            
Después de que sus ceremonias de entierro fueran llevadas a cabo por sus hermanos musulmanes, me arrepentí y volví a ser cristiano completamente nacido de nuevo a través de la predicación del difunto Padre Joseph Bill durante su visita de condolencia a mí cuando visitó COSTA DE MARFIL. Fui tocado por el espíritu de DIOS a través de su predicación y me arrepintió como cristiano y me dieron a la hermana Ruth como nombre bautizado. Así que decidí no volver a casarme de nuevo o tener un hijo fuera de mi casa matrimonial que la Biblia está en contra de acuerdo con las doctrinas del cristianismo, porque yo creía plenamente, si mi difunto esposo estaba vivo, también se arrepintió y bautizarse también.
 
Cuando mi difunto esposo estaba vivo, depositó la suma de tres millones de dólares aquí en Abidjan Cote d'Ivoire para futuras inversiones en la refinería de petróleo antes de morir en el año 2003 durante la crisis política y hasta la fecha el dinero sigue siendo intocable. Después de su muerte, decidí donar el dinero a una organización benéfica, por eso me puse en contacto contigo. Yo habría donado los fondos aquí en Costa de Marfil, pero debido a la cantidad de corrupciones fueron el Gobierno de Costa de Marfil malversado alguna ayuda de la Unión Europea a las organizaciones benéficas, me temía que para donar los fondos aquí. Para obtener más información, puede hacer clic en el siguiente sitio web para leer las noticias de Costa de Marfil Gobierno malversado el Fondo de Ayuda de la Unión Europea.
 
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/443903.stm
 
Recientemente, mi médico me deleitó a mí que voy a tener algunos pocos período de vida debido a mi cáncer de fallecimiento y haber conocido mi estado actual de salud resultará. Decidí donar el dinero como mi espíritu me dirigió.
Quiero que utilices el dinero para ayudar a las viudas, las discapacidades, el orfanato y las iglesias a ver que la casa de DIOS está bien mantenida.
 
La Santa Biblia nos hizo entender que bendito es la mano que da por eso tomé esta decisión para que Dios todopoderoso en el cielo acepte mi alma de marido y yo cada vez que pueda ocurrir, porque no tengo ningún niño que herede la La riqueza y los parientes de mi marido no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi difunto esposo sean usados ??por los incrédulos.
 
No quiero una situación en la que el dinero se use de manera impía. Por eso estoy tomando esta decisión. No es que tenga miedo de la muerte, por lo tanto sé a dónde voy. Yo sé que voy a estar en el seno del SEÑOR. Éxodo 14 VS 14 dice que el Señor luchará contra mi caso y voy a mantener mi paz.
 
Como decía la tradición musulmana, si regreso equivocadamente a Arabia Saudí, me creí, seré robado de la noche a la mañana por los parientes de mi difunto esposo e incluso mi propio padre los apoyará en cualquier acción que decidan tomar contra mí, ya que son los mismos musulmanes . Por eso no quiero que sepan de este proyecto.
 
Tan pronto como reciba su respuesta le daré más información sobre el dinero porque no puedo averiguar qué puede suceder a mi lado como los expertos médicos observados en mí.
Pero por favor, siempre debes orar por mi supervivencia aunque mi mayor felicidad hoy es que yo viva una vida de un cristiano digno desde que volví a ser cristiano nacido de nuevo y quien quiere servir a DIOS debe servirle en verdad y espíritu como dijo la SANTA BIBLIA.
Manejar este proyecto en su área amablemente enviar a mí con la siguiente información, como se indica a continuación
 
Tu nombre completo
Su dirección
Tu ocupación
Tu país
 
Espero escuchar de usted
 
Gracias y permanecen bendecir en el Señor
 Espero su respuesta urgente pronto, amablemente envíeme su contestación en este mi email privado: [email protected]
Suyo en Cristo
 
Hermana Ruth James.
 
Pero buscad primero el reino de Dios y su justicia; Y todas estas cosas os serán añadidas

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

Entradas relacionadas

1 reporte 61 consultas
image
EXP No002738843 CON PROCESO ABIERTO EN JUZGADO POR DEMANDAFISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN SISTEMA AUTOMÁTICO DE TRÁMITE JUDICIAL COLOMBIANO EN LÍNEAe-SATJEEn conclusión con el Expediente Nº 002738843 bajo ...
close
1 reporte 68 consultas
image
REVISAR Y VALIDAR URGENTE UN PAGO EN LINEA REALIZADO Y APROBADO MARZO 12 DEL 2024BANCO BOGOTÁ PSEHola Cordial saludoLa transacción en PAGOS EN LÍNEA por un valor de $6.,00 se encuentra en validación.A continuación enviamos e ...
close
1 reporte 178 consultas
image
Su cuenta se encuentra en proceso de Bloqueo.Hotmail:07-09-2023.Apreciado(a) Cliente: Su cuenta presenta un bloqueo por lo que decidimos suspenderla, hasta recibir la informacion actual conf ...
close
1 reporte 229 consultas
image
OFICIO 606 EMBARGO EN PROCESO RADCordial saludo,El Juzgado Civil de Circuito se permite notificar oficio 606 de 04 de octubre de 2023, proferido en el proceso Verbal de Responsabilida ...
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.