menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back FELICITACIONES SU CORREO ELECTRÓNICO FUE ADJUDICADO FONDOS PALIATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

por
en Mensajes maliciosos
1.2k consultas


Estimado beneficiario de Convid-19:

FELICIDADES:

Su dirección de correo electrónico fue seleccionada a través de un sistema de tickets de datos informáticos de todos los usuarios activos de direcciones de correo electrónico en todo el mundo que le otorgaron la cantidad de $ 1,500,000.00 (un millón quinientos mil dólares estadounidenses) entre 50 otros.

Mientras tanto, los fondos fueron otorgados por el EQUIPO PALIATIVO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, para ayudar a los ciudadanos e individuos de varios países que fueron víctimas de la pandemia en curso a fin de permitirles obtener el TRATAMIENTO MÉDICO básico y adquirir todos los materiales médicos necesarios en este momento crítico de ETC. Tenga en cuenta que debe tomar el 20% del monto total de los $ 1,500,000.00 USD, mientras que el saldo restante debe usarse para comunicarse con las víctimas de las personas en sus comunidades para ayudarlas a obtener el TRATAMIENTO MÉDICO BÁSICO y adquirir todos los materiales médicos necesarios en este momento crítico ETC.

Además, la SALUD MUNDIAL ha decidido otorgar directamente los $ 1,500,000.00 (un millón quinientos mil dólares estadounidenses) a cada individuo de varios países, ya que no se puede confiar en el Gobierno y los Líderes de los países más víctimas, ya que siempre hacen uso de los fondos que recibieron de la OMS para su uso personal.

Además, el EQUIPO PALIATIVO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ha acreditado sus fondos de $ 1,500,000.00 USD en una TARJETA MAESTRA DE CARD ATM, que puede usar en cualquier parte del mundo en cualquier cajero automático de su elección. La razón por la cual sus Fondos fueron acreditados por una TARJETA MASTERCARD ATM es para que sea muy fácil recibirlos dentro de 2/3 días hábiles sin tener que pasar por un largo proceso. La TARJETA ATM se enviará a su dirección local a través de DHL a través de nuestro AGENTE DE ENVÍO en SUDÁFRICA, y él le enviará los números de seguimiento de DHL para que pueda continuar hasta que llegue a su puerta dentro de 2/3 días hábiles.

Al recibir su TARJETA MAESTRA ATM, nuestro Agente le proporcionará la aplicación bancaria para permitirle INICIAR SESIÓN y transferir todos sus fondos directamente a su cuenta local dentro de 3 días.

CÓMO RECLAMAR LOS FONDOS PALIATIVOS: Todo el dinero del premio debe reclamarse a más tardar 15 días después de la fecha de notificación ganadora. Cualquier FONDO PALIATIVO no reclamado dentro de este período será cancelado. Envíe los siguientes Detalles de confirmación por correo electrónico a nuestro AGENTE DE ENVÍO para reclamar sus FONDOS PALIATIVOS:

Sus nombres completos:
Tu país:
Su estado / provincia:
Tu código de ciudad:
Tu sexo
Tu edad:
Tu ocupación:
Dirección de su casa:
Sus números de teléfono móvil:

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO AGENTE EN SUDÁFRICA PARA ENVIAR SU TARJETA MAESTRA A TRAVÉS DE DHL Y LA RECIBIRÁ EN 4 DÍAS:
PERSONA DE CONTACTO: Dr. JOHN PATRICK
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ([email protected]):

GRACIAS.
SEÑORA ESTHER BENARDS:

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

2 Reportes

Mejor respuesta
Hemos encontrado que este mensaje es un intento de engaño.
- No haga click en ningún enlace.
- No descargue ni intente abrir ningún adjunto.
- No responda al remitente.
por
Mejor respuesta
Recibí este mensaje a mi correo . Enviando un enlace de una persona [email protected] obviamente pensé que podría ser una estafa o robo de cuenta etc .
por

Entradas relacionadas

1 reporte 146 consultas
image
Donación de la señora Adriana Gasparovic.Donación de la señora Adriana Gasparovic.Email: ( [email protected] )Saludos en el nombre de Dios Todopoderoso,Soy la señora Adriana Gaspa ...
close
2 reportes 1.5K consultas
image
Felicitaciones Ganaste $200,000.00 dólaresPROMOCIONES DE LOTERÍA DE GAMING ZION / PREMIO PREMIO 2020NÚMERO DE LOTE: EL-0281/544 / SERIALNÚMERO: 993428452020¡Felicidades!Todos los equipos de ju ...
por anónimo
Feb 6, 2021 reportado en Mensajes maliciosos
close
23 reportes 7.9K consultas
image
FELICITACIONES SU CORREO ELECTRÓNICO HA GANADO QATAR FIFA 2022 MEGA WORLD CUP LOTTERYEstimado Ganador Del Beneficiario:FELICIDADES:Has ganado la Lotería Millones de Loterías de la Copa Mundial FIFA 2022 de Qatar. Su dirección de correo ...
por anónimo
Abr 16, 2020 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 379 consultas
image
Contraseña para cambiar la información de su cuenta de envíe un correo electrónico FWDHola,Debido a un problema con el método de pago que proporciona, no pudimos cargar su cuenta por su caso (#C02-9441982410).Si no actualiza su informac ...
por anónimo
Ene 9, 2021 reportado en Correos Maliciosos
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.