menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back Querido Beneficiario

por
en Mensajes maliciosos
487 consultas

Querido Beneficiario,

La Organización del Comité de Beneficios Globales se complace en anunciar que usted se convirtió en uno de los afortunados beneficiarios de nuestro proyecto humanitario 2023 para personas con Planes de Inversión y Planes de Mejora Social. Cada beneficiario tendrá derecho a recibir un pago de dos millones de dólares estadounidenses ($ 2,000,000) básicamente con fines de inversión e innovación para mejorar el crecimiento económico en su comunidad y ayudar a las personas discapacitadas mediante la construcción de un orfanato, una escuela o un hospital.

Se convirtió en ganador de la subvención a través del proceso de selección de correo electrónico y su correo electrónico fue seleccionado al azar. Esto es para certificar que el propietario del correo electrónico, adjunto con el número de ticket: 836458347645, está legalmente aprobado por la Organización del Comité de Beneficios Globales para recibir la suma de dos millones de dólares estadounidenses como donación para Proyectos Humanitarios, Desarrollo de Comunidades, Empoderamiento de Mujeres y Jóvenes, y Suministro de Desastres Alivio.

La transacción consta de los Tres Pasos que se indican a continuación:

(1) Primeros pasos:

Notificación por correo electrónico: este es el primer mensaje de felicitación que recibió de nuestra base de alerta web. Este correo electrónico estaba dirigido únicamente a usted y le indicó que se pusiera en contacto con nuestro departamento de pagos.

(2) Segundos Pasos

Verificación de antecedentes personales: este es el mensaje de bienvenida para recopilar los detalles del beneficiario para la verificación y autenticación.

(3) Terceros pasos

Opción de pago: esta es la etapa final para enviarle los fondos.

QUIENES SOMOS:

Mejorando vidas a través de la innovación social, el Comité de Beneficios Globales es un fondo de inversión sin fines de lucro que prioriza el impacto con sede en Londres y oficinas en Washington, D.C. y Canadá. Invertimos en el desarrollo, pruebas rigurosas y ampliación de nuevos productos, servicios, procesos comerciales o reformas de políticas que son más rentables que las prácticas actuales y están dirigidas a mejorar las vidas de las personas más pobres del mundo.

Nos unimos para siempre, colaborando con una variedad de organizaciones filantrópicas, gubernamentales y educativas para combatir la pobreza, empoderar a las mujeres y los jóvenes, desarrollar comunidades, brindar ayuda en casos de desastre y crear entendimiento cultural. Creemos que para crear un cambio a largo plazo, debemos difundir ideas que tengan el poder de hacer evolucionar las sociedades. Hacemos campaña para lograr un cambio en nuestras perspectivas sobre los temas que importan y crear un mundo mejor. Tenemos una visión de la humanidad primero y trabajamos colectivamente para desbloquear mentes y desmantelar fronteras. Creemos en un mundo abierto y trabajamos para crear un impacto en la vida de las personas en todo el mundo.

Hay valor en todas partes y en todos, y somos perseguidores del potencial humano. No importa el lugar, la raza, la religión o el género, buscamos el progreso y creemos que solo se puede lograr con el esfuerzo colectivo de todos. Somos diversos, somos inclusivos, somos humanos.

LO QUE HACEMOS.

Estamos obligados a ayudar a los ciudadanos de clase media/baja que pueden hacer un cambio en el crecimiento básico y económico de su comunidad a través de la innovación y el empleo. Hemos comenzado el proceso de financiación y se le pide amablemente que proporcione la información pertinente al departamento de pagos para garantizar que nuestra subvención llegue al beneficiario con buena reputación, buenas intenciones y persona legítima para permitirnos realizar una verificación exhaustiva con su gobierno antes de que podamos enviarle los fondos a usted.

*** Comunidades en desarrollo

*** Empoderamiento de mujeres y jóvenes

*** Suministro de socorro en casos de desastre

El Comité de Beneficios Globales acepta solicitudes de forma continua: nuestra ventana siempre está abierta sin plazos ni rondas de financiación.

Por favor complete cuidadosamente la solicitud. Si lo hace, aumentará sus posibilidades de éxito.

Información para presentar sus reclamos:

************ Detalles personales ************

Nombre completo:

Fecha de nacimiento:

Ocupación:

Direccion de casa:

Dirección de la oficina (opcional):

Número de teléfono:

Código de liquidación: 083X*93*0932

Número de licencia: 738 98389 0000XXXXX

Número de expediente: 0928

Documentos de Respaldo: (Licencia de Conducir, Pasaporte o DNI)

Saludos,

Sr.Jerry Coleman

Coordinador de subvenciones

Organización del Comité de Beneficios Globales

Asistencia en Desastres de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Calle 23, N.W., Washington, D.C. 20037, EE. UU.

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

1 Reporte

Mejor respuesta
 
Mejor respuesta
PHISHING
Hemos encontrado que este mensaje es un intento de engaño.
- No haga click en ningún enlace.
- No descargue ni intente abrir ningún adjunto.
- No responda al remitente.
por

Entradas relacionadas

1 reporte 692 consultas
image
ATENCIÓN BENEFICIARIO.ATENCIÓN BENEFICIARIO.Estimado beneficiario: si recibió este mensaje en su carpeta de SPAM / BULK, debido a las restricciones impuestas por su proveed ...
por anónimo
Oct 24, 2020 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 319 consultas
image
ATENCIONOficina de las Naciones UnidasDirección: 3 Whitehall Court, Londres,SW1A 2EL Reino Unido.Teléfono: +44-207-000-1381Atención: beneficiario,Esto es para ...
por anónimo
Oct 24, 2020 reportado en Mensajes maliciosos
close
1 reporte 143 consultas
image
Donación de la señora Adriana Gasparovic.Donación de la señora Adriana Gasparovic.Email: ( [email protected] )Saludos en el nombre de Dios Todopoderoso,Soy la señora Adriana Gaspa ...
close
1 reporte 549 consultas
image
PAGO ADMINISTRATIVOBuenos díasMe permito informarle sobre el reintegro de dinero a su cuenta y dicho pago administrativo, con un valor por 4.500.000por su seguridad le e ...
por anónimo
May 10, 2019 reportado en Correos Maliciosos
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.